Michel Willaume, campeón mundial de pastelería, visita Huesca

Michel Willaume, campeón mundial de pastelería, visita Huesca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michel Willaume, campeón mundial de pastelería, visita Huesca para protagonizar las jornadas “La cocina de los postres” en el Obrador Burtina, una gran pastelería que proporciona a todos sus clientes, productos de una gran calidad y modernidad.

El Obrador de pasteleria Burtina es un taller artesanal dedicado a la pastelería y la repostería más selecta, trabaja desde el año 2.003 con pastelerías de gran nivel de Almudevar, Zaragoza, Tudela, Benasque, Campo o Biescas.

Michel Willaume, fue campeón del mundo de pastelería en el año 2001 y es considerado actualmente como uno de los maestros más grandes que existen en la pastelería. Este gran maestro explicará secretos, técnicas y cómo utilizar los materiales para crear auténticas obras de arte para el paladar, tanto en el mundo de la repostería como en el de la panadería.

Lástima que su estancia será sólo de dos días, 11 y 12 de julio. Si tienes oportunidad de poder acercarte a estas jornadas, nos encantaría que compartieras con nosotros la información.

Más información | Diario del Alto Aragón Más información | Mwpastry Más información | Pirineos

Comentarios cerrados
Inicio