Tostadas de manzana con queso azul

Tostadas de manzana con queso azul
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tostadas de manzana con queso azul son ideales para realizar un brunch matutino o una rica merienda. Este tipo de elaboraciones gastronómicas son fáciles de hacer y siempre proporcionan intensos aromas y sabores originales.

Los ingredientes 3 manzanas pequeñas, 50 gramos de mantequilla, 50 gramos de queso azul, 50 gramos de queso de queso fresco y 4 rebanadas de pan de payés.

Un vistazo a…
Cómo hacer FONDUE DE QUESO CHEDDAR fácil y en casa

La preparación Descorazona y corta una manzana en cuartos y después en láminas. Prepara una sartén para rehogar la manzana con la mantequilla a fuego suave hasta que veas que se dora y se hincha. Precalienta el grill del horno, desmiga el queso azul en un cuenco y añade el queso fresco, con la ayuda de un tenedor mezcla ambos ingredientes. Tuesta el pan por una sola cara y coloca las rodajas de manzana sobre la cara del pan que no está tostada.

Unta ahora la mezcla de los quesos sobre las manzanas y deposita las rebanadas en la bandeja del horno, tuesta unos 4 o 5 minutos, hasta que veas que el queso se dora y burbujea. Sirve las tostadas en una fuente y corta en rodajas el resto de manzanas que colocarás a su alrededor.

La degustación Resultan unas tostadas muy ricas, prueba también a sustituir las manzanas por albaricoques, resultan igualmente sabrosas.

Comentarios cerrados
Inicio