Pechugas de pollo en papillote

Pechugas de pollo en papillote
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si al salir del trabajo tenemos poco tiempo para preparar la comida, si vamos a la playa pero queremos comer en casa, si invitamos a unos amigos a cenar y queremos pasar poco trabajo.... esta receta seguro que gusta a todos y tiene la ventaja de que podemos tenerla preparado horas antes ya que solamente queda encender el horno y entre que nos tomamos una cervecita....listo, como por arte de magia, ¿a que te gusta la idea ?.

Ingredientes: 2 pechugas de pollo enteras, 4 lonchas de queso (tipo Oscos o similar), 12 rodajas finas de una buena longaniza (si es Ibérica, mejor), aceite, sal y pimienta.

Un vistazo a…
Cómo hacer pechugas de pollo al horno jugosas

Preparación: Cortamos las pechugas a la mitad, las abrimos y las aplastamos un poco (esto nos lo pueden hacer en la carnicería), las salpimentamos y en una de las partes les colocamos el queso y la longaniza cerrándola como si fuera un libro. Esto lo hacemos igual con las otras tres partes, las ponemos sobre el papel de aluminio y le rociamos un chorrito de aceite de oliva por encima. Cerramos bien (esto es muy importante), y las metemos al horno a una temperatura de 200º C. En trece minutos tendremos listas las pechugas.

En Directo al paladar | El papillote En Directo al paladar | Filetes de lenguado al papillote En Directo al paladar | Salmonetes en papillote con cuscús

Comentarios cerrados
Inicio