Vinum Acre Ánima Áurea

Vinum Acre Ánima Áurea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la satisfacción de degustar el aceite de oliva virgen extra Ánima Áurea, la empresa jienense nos ofrece otro nuevo producto que seguramente también será muy acertado, tanto en sus características como en su calidad.

La finca La Toscaza ha lanzado Vinum Acre, el compañero de lujo ideal para el aceite antes mencionado. Elaborado con una estudiada mezcla de vinagre Viejo de Jerez, Pedro Ximénez, vinos generosos y mosto de uva, ofrece como resultado un sutil sabor agridulce, suave, aterciopelado y envolvente. Su diseño sigue la línea de la firma, elegante y funcional. El cristal tintado de la botella protege al producto preservando su calidad hasta que llega al consumidor, acompaña de un exclusivo vertedor que facilita la dosificación del vinagre y evita que gotee, aunque lo mejor es que reduce la oxigenación de la botella una vez que está abierta.

El precio de Vinum Acre que podemos encontrar en tiendas gourmet ronda los 12,50 euros, un condimento que debemos reservar para nuestros mejores platos.

Más información | Arquestatro Más información | Ánima Áurea En Directo al Paladar | Anima Áurea

Comentarios cerrados
Inicio