Vinosdetoro.com, venta online de vinos D.O. Toro

Vinosdetoro.com, venta online de vinos D.O. Toro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La red nos ofrece un amplio volumen de negocio, tanto para las empresas como para los consumidores, podemos encontrar todo tipo de ofertas y propuestas muy interesantes. En este caso nos referimos a la que nos realiza Guillermo Rodríguez, un joven empresario que ha creado un portal de venta de vinos de la Denominación de Origen Toro, se trata de Vinosdetoro.com.

Desde que el empresario comenzara su andadura en la red hace 8 meses, ha comprobado las grandes posibilidades que ofrece logrando atender a más de 400 clientes, algunos de ellos también del extranjero. Tal ha sido el éxito de ventas, que ahora se ha propuesto elaborar diversas mejoras en su tienda on line, incluyendo otros idiomas y ofreciendo otras denominaciones de origen españolas. Es un modo de aprovechar en el exterior el creciente auge que presentan los vinos españoles, es más, ya está pensando en conquistar incluso el mercado chino y para ello ha creado una marca, “Producto of Spain”.

A partir de ahora podemos contar con un lugar ideal para adquirir un vino de la Denominación de Origen Toro de las 28 bodegas que se encuentran en su cartera de negocio y que, seguramente a lo largo de este año, cualquier vino de esta denominación podrá ser solicitado a través de la web, ya que espera contar con todas las bodegas existentes de dicha denominación.

Si quieres estrenarte en la web, ten presente que además de buenos precios, no te cobran los gastos de envio si te encuentras en la península.

Más información | VinosdeToro.com Más información | La Opinión

Comentarios cerrados
Inicio