Pinzas de silicona Lékué, ideales para la cocina

Pinzas de silicona Lékué, ideales para la cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contamos con artículo de cocina muy útil para preservar nuestras manos, se trata de las pinzas de silicona con las que podemos tocar los recipientes calientes sin temor a quemarnos. Este semi-guante puede resultar para según que tareas, más útil que los guantes completos. Entre algunas de las características que se pueden destacar de este accesorio para la cocina se encuentra la capacidad de soportar hasta 300º C de temperatura sin que el calor nos pueda causar daño alguno, no se deforma como consecuencia del calor y mucho menos se puede fundir como lo haría el plástico.

Tampoco hay que preocuparse por si se pueden deslizar los elementos que asimos con las pinzas, ya que se encuentran provistas de un relieve antideslizante que garantiza mayor firmeza. Las pinzas son talla única y se presentan en cinco colores para que puedan conjugarse con la decoración de tu cocina.

Se encuentran disponibles por un precio en torno a los 14 euros en cualquier tienda especializada que comercialice los productos Lékué. Creemos que a largo plazo resultan rentables, ya llevamos utilizando los utensilios de silicona desde hace tiempo y la verdad, con muy buenos resultados.

Más información | Lékué En Directo al Paladar | Guante de silicona con el dedo índice separado En Directo al Paladar | Guante de silicona En Directo al Paladar | Guante de silicona resistente al calor

Comentarios cerrados
Inicio