FoodSión, la propuesta gastronómica de Fabrizio Del Ben

FoodSión, la propuesta gastronómica de Fabrizio Del Ben
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Directo al Paladar os hemos hablado de la cocina Fabrizio Del Ben tras nuestras diversas visitas al restaurante Atic Lounge, todas ellas muy satisfactorias, disfrutando de la fusión gastronómica mediterránea y japonesa.

Anoche de nuevo disfrutamos de sus creaciones culinarias y conocimos una gran noticia, la de su nuevo proyecto en un sugerente restaurante que se inaugurará sobre el mes de octubre en Vinaroz (Castellón).

La propuesta que este afamado chef nos presentó es más que interesante y el nombre, idóneo, FoodSión. El nuevo restaurante que en pocos meses abrirá sus puertas, nos permitirá disfrutar de la globalización alimentaria tratada con el máximo esmero a través de sus expertas manos y su dirección. Naturalmente disfrutaremos de la cocina mediterránea y japonesa, pero también nos deleitará con la gastronomía mexicana o italiana entre otras, incluyendo una fusión de los ingredientes más selectos de cada cocina en un mismo plato.

Otra apuesta interesante de este proyecto es la oferta de platos para todos los comensales, es decir, habrá carta para diabéticos, celíacos, hipertensos, etc. Estos platos serán destacados por los diferentes colores que identificarán el tipo de dieta que conforman, así, quien acuda a FoodSión podrá elegir y disfrutar de un menú completo adecuado a sus necesidades.

La tecnología también estará presente en el nuevo restaurante, las cartas de papel han pasado a la historia, así que un marco digital permitirá a los comensales visualizar los suculentos platos que el restaurante ofrece.

Seguro que muchas más cosas nos sorprenderán en FoodSión, aunque ya sabemos que además tendrá un espacio para tomar copas y también discoteca.

Sin duda, es un regalo para el turismo y para los habitantes de la comarca, ya que disfrutaremos de la cocina directa, la que viaja de la primera impresión al paladar y de ahí, a un mundo de sensaciones.

Comentarios cerrados
Inicio