La Cuchara de Plata

La Cuchara de Plata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como podréis ver, estamos renovando nuestra biblioteca gastronómica, vamos cazando aquellos libros que nos resultan interesantes, prácticos y con un precio adecuado, por eso, no podíamos dejar escapar La Cuchara de Plata.

Seguramente habéis oído hablar de esta “gran” obra denominada “la biblia de la auténtica cocina italiana”, el más vendido en el país de la bota en los últimos 50 años y por primera vez editado para España.

La Cuchara de Plata nos ofrece unas 2.000 recetas, pero no exclusivamente italianas, también podemos encontrar algunas elaboraciones de la cocina tradicional española o francesa entre otras. Son elaboraciones sencillas, básicas pero muy interesantes de conocer, ya sabemos que la innovación en la cocina se basa en la cocina tradicional y esto nos ayuda a desarrollar nuestra pasión culinaria.

Además de las recetas distribuidas en sus correspondientes secciones, encontramos un glosario de cocina, una pequeña sección de utensilios y equipamiento, y finalmente algunos menús elaborados por prestigiosos chefs, italianos en su mayoría.

Es un libro altamente recomendable para todo cocinero, principiante o aficionado, ofrece mucho por poco precio, roza los 40 euros. Aunque como bien han dicho algunos compañeros de la red, tiene algunos fallos, pero no van a provocar ningún estropicio.

Comentarios cerrados
Inicio