XIV Feria de los Productos de León

XIV Feria de los Productos de León
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada año por estas fechas, se celebra la Feria de los Productos de León, en esta ocasión se sitúa en la decimocuarta edición. Desde la inauguración esta tarde y hasta el próximo 14 de octubre, la Plaza de Toros León Arena, estará sembrada de los mejores productos que representan esta tierra castellana, de gran riqueza en carnes, vinos, quesos, legumbres, hortalizas y más. El evento recoge diversas actividades, como catas y degustaciones, charlas y ponencias, entrega de premios al mejor vino, al mejor queso, etc. Un total de 65 expositores de productos agroalimentarios mostrarán a los visitantes la gran calidad y los buenos alimentos que cultivan y elaboran.

León tiene productos artesanales y tradicionales con nombre propio, naturalmente Denominaciones de Origen y Marcas de Calidad, conocidos por todo amante de la gastronomía, pero verdaderamente resulta necesaria su promoción así como la creación de nuevos encuentros profesionales y para todos los públicos en esta provincia.

Vía | Norte de Castilla Más información | DipuLeón En Directo al Paladar | XIII edición de la Feria de los Productos de León

Comentarios cerrados
Inicio