Nuevo programa del Gourtmet.com, Narda en Grecia

Nuevo programa del Gourtmet.com, Narda en Grecia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy el canal argentino el Gourmet.com, uno de los canales de cocina más vistos en Latinoamérica, estrena un nuevo programa, esta vez para descubrir y conocer la cultura y gastronomía griega. El programa será conducido por la chef y presentadora Narda Lepes, quien ya nos ha llevado a través de las pantallas del Gourmet.com a descubrir Japón, Marruecos, Londres y Brasil.

En Gourmet Grecia con Narda, la chef recorrerá las islas griegas y la Grecia continental mostrando su comida tradicional, bebidas como el ouzo y la tzitzivira, los ingredientes propios de la región como tomates, pepinos, berenjenas, el queso feta y las conocidas aceitunas griegas.

Además Narda cocinará con los principales chefs griegos como Mary Panagos y Leuteris Lazarou del restaurante Barulko de Atenas.

Las tradiciones griegas también formaran parte del programa, así como sus mercados, sus restaurantes y lugares turísticos e históricos.

La verdad es que abrá que comenzar con Narda sus recorrido por Grecia. El programa será transmitido los martes y jueves y para información sobre los horarios en cada país pueden visitar la página de el Gourmet.com.

Vía y foto | Yahoo En directo al paladar | Sumo Placer, más Sumito en el canal Gourmet

Comentarios cerrados
Inicio