Champagne Piper-Heidsieck: nuevo diseño de Viktor&Rolf

Champagne Piper-Heidsieck: nuevo diseño de Viktor&Rolf
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No, las botellas de la foto no están boca abajo. Ni tampoco la cubitera, ni la copa. Son los nuevos diseños "upside down" de Viktor Horsting y Rolf Snoeren para la marca de champagne Piper-Heidsieck.

Así es, Piper-Heidsieck acaba de lanzar al mercado una linea de productos con el diseño tan particular que ven en la foto. Todo parece que esté boca abajo. Sin embargo, todo es perfectamente operativo. La cubitera enfría el vino y en las copas se puede beber. Y en la botella, por supuesto, hay champán.

Se trata de la cuvée Rosé Sauvage, un champagne rosado elaborado con Pinot Noir en Reims, en el corazón de la Champagne.

Puro glamour: diseño y champagne rosado...

El packaging de autor tiene su gracia y sin duda esta campaña de Piper-Heidsieck y Viktor&Rolf va a ser beneficiosa para ambos, pero ¿realmente vale la pena pagar más por estos productos tocados por la varita mágica del diseño cuando tenemos en el mercado excelentes champagnes a precios mucho más razonables?

Vía | Trendencias Fuente | Vanitatis Más información | Piper-Viktor-Rolf En Directo al Paladar | Maletín Dom Pérignon por 100.000 euros

Comentarios cerrados
Inicio