Gourmet India con Sumito, nuevo programa del gourmet.com

Gourmet India con Sumito, nuevo programa del gourmet.com
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde este noche a las 22 horas de Argentina, podrá verse a través de la señal del canal de televisión por cable el gourmet.com, un nuevo programa del chef venezolano Sumito Estévez, Gourmet India con Sumito.

Sumito nació en Venezuela pero su familia materna es de la India y en este programa recorre la tierra de sus antepasados, a través de su gastronomía y su cultura.

Durante la serie de programas el cocinero visitará las ciudades deDelhi, Preetnagar, Amritsar, Jaisalmer, Pushkar, Varanasi, Mumbai, Cochi, Bangalore y Madras, mostrando su riqueza gastronómica y sus tradiciones.

Así que quienes quieran hacer este viaje a la India a través de su televisor, la cita es desde esta noche, los días martes y jueves. En la página del gourmet.com pueden consultar los horarios en los diferentes países a los que llega la señal del canal.

Además si quieren saber un poco más de la experiencia de Sumito en la India pueden visitar su blog.

Vía y foto | RealTV News online Más información | elgourmet.com En directo al paladar | "Hermanos en la cocina": dos chefs colombianos con su propio programa de televisión En directo al paladar | Nuevo programa del Gourtmet.com, Narda en Grecia

Comentarios cerrados
Inicio