Estos algodones de azúcar coreanos son el último grito en Nueva York (y llegarán más pronto que tarde a Europa)

Fluffy Algodon Cotton Candy Art se instala en la capital del mundo con unos llamativos y artesanales dulces que arrasan en la red

Algodón
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El algodón de azúcar es llamativo dulce para los más pequeños, y aunque parece que su imaginario no puede ir más allá, una empresa coreana se ha superado. Esta compañía los ha llevado hasta Nueva York con una apertura que es viral.

Se trata de Fluffy Algodon Cotton Candy Art, una empresa que no ha tardado en inundar las redes de bonitas mascotas gracias a las formas y colores de sus algodones de azúcar que son las delicias de TikTok e Instagram de todo el planeta.

Entre sus creaciones hay míticos muñecos como Hello Kitty, Kuromi, Donkey Kong, personajes de manga y hasta Papá Noel,pero también simpáticos, osos, conejos, perros, unicornios, marcianos, dinosaurios, pingüinos, pajaritos y monos.

Entre 12 y 20 dólares

Una tiktoker española en Nueva York ha compartido estos algodones, que ha calificado como las más bonitos del mundo y ha explicado que cuestan a partir de 12 dólares, mientras que algunos se extienden hasta los 20.

Estos algodones los elaboran artesanalmente delante del cliente, y de ellos se come todo, hasta los ojos, que también son elaboraciones de azúcar pintado. "Son tan bonitos que da hasta pena comérselos", dice la influencer.

@aquisandrax

😱Los algodones 🍭de azúcar MÁS BONITOS DEL MUNDO😍 #fyp #food #parati

♬ original sound - 🌜Aquí Sandra✨

Esta tienda se encuentra en el barrio de Koreatown de Nueva York en la Quinta Avenida. Aparte de esta tienda la empresa también vende algodones para animar las fiestas infantiles.

También en España

Justamente, en una silenciosa invasión, estos hilos de azúcar derretido están implantándose en centros comerciales españoles con un sistema de máquinas expendedoras totalmente autónomas (en este caso de la española Dulce Colorín) en las que basta con introducir el dinero para obtener el aparatoso y pegajoso dulce a cambio en dos minutos literales.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

En estas máquinas se puede elegir entre cuatro sabores (fresa, frambuesa, vainilla y manzana) y 30 modelos diferentes, a lo que se suma la experiencia de ver en directo a un robot preparando este dulce infantil.

Foto | Fluffy Algodon/Instagram

En DAP | No es un sueño de 'Barbie'

En DAP | No es un sueño de 'Barbie'

Inicio