La modelo y actriz Emily Ratajkowski disfruta en Mallorca de sardinillas del súper y cerveza San Miguel

La modelo y actriz Emily Ratajkowski disfruta en Mallorca de sardinillas del súper y cerveza San Miguel
Sin comentarios

La modelo, actriz y recientemente autora del bestseller 'Mi cuerpo' (My body), Emily Ratajkowski, suele frecuentar Mallorca, como tantos famosos, acostumbrada a veranear en la isla desde que era pequeña con su familia. Pero, a diferencia de otras celebridades más inaccesibles, no es raro encontrarse a la británica paseando por la ciudad como una turista más, ni se le caen los anillos por entrar a un súper local a para improvisar un picnic de laterío y cerveza.

Así lo ha demostrado además ella directamente compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram, donde incluso dedica algunas palabras en balear a sus fans locales. Ratajkowski, divorciada a principios de mes del que fuera su marido, el productor Sebastian Bear-McClard, y padre de su único hijo nacido en 2021, parece estar disfrutando de unos días de desconexión en una tierra que le despierta con cariño muchos recuerdos de su infancia.

Además de pasear con su pequeño por las calles de San Juan y otras zonas de Mallorca, Ratajkowski rememora veraneos familiares a través de la gastronomía local, pero sin caer en los exclusivos locales de moda que atraen al famoseo de postín tan típico de las islas. La modelo no tiene ningún problema en entrar a comprar a un supermercado de la cadena Tu Hiper y montar un picnic con latas de sardinillas IFA, cerveza San Miguel Radler y agua Font Major de Mallorca.

Por lo que hemos visto también en sus stories, a la británica parecen gustarle más las croquetas, los boquerones y los chopitos acompañados de mayonesa y limón que cualquier otro plato al que le toque estar ahora de moda entre el postureo de las redes sociales de ese extraño mundo de las celebrities. Y de paso instruye a su hijo también en la gastronomía local, con la que la criatura parece encantada.

Sobre los supuestos rumores de una relación con Brad Pitt o detalles de su divorcio, apariciones en prensa, modelitos varios o posados en prensa, pasamos el testigo a nuestros compañeros de Poprosa y de Trendencias.

En DAP | Palma de Mallorca tiene una de las mejores cafeterías del mundo, según el Financial Times (y puedes comprar su café online)
En DAP | La revista 'Eater' selecciona a Mallorca como destino gastronómico de 2022: la covid, asegura, ha reforzado su restauración

Temas
Inicio