Compartir
Publicidad
Publicidad

Gastrocoaching

Gastrocoaching
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la gastronomía todos los días nos encontramos con noticias interesantes y leyendo el otro día el periódico, me encontré con una que mezclaba las gastronomía con las gestión: el gastrocoaching. O lo que es lo mismo, un entrenamiento destinado a potenciar las cualidades, a identificar los objetivos y en definitiva, mejorar los resultados de un restaurante.

Ramón Dios, piloto y restaurador, después de probar las virtudes de este coaching, lanzó hace unos meses uno específico para restauradores y empresarios de la hostelería. Mediante talleres diseñados a medida, analiza y sugiere cambios en la gestión e innovación en restaurantes. Por ejemplo, los expertos ofrecen ideas para reducir costes que podrían evitar el despido.

Ramón Dios, fan de libros de management y de entrenadores de famosos como Bill Clinton, está convencido de que “hay muchos restaurantes que todavía no han dado el paso de convertirse en empresas”. Sin duda, una iniciativa muy curiosa que seguiremos para ver si tiene aceptación en nuestro país.

Vía | Expansión En Directo al Paladar | Pymes y Autónomos, un gran recurso para el sector de la hostelería y la restauración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos