Compartir
Publicidad
Publicidad

Jornadas Gastronómicas para el aniversario de El Puerto de Pozuelo

Jornadas Gastronómicas para el aniversario de El Puerto de Pozuelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Valladolid, durante el III Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de la ciudad, conocimos a Carlos Valentí, quien como os anunciamos, resultó ganador del segundo premio. También os mostramos su pincho, el Pollo de corral con aromas del campo, una verdadera delicia que está siendo muy demandada en el restaurante en el vuelca su pasión culinaria, El Puerto de Pozuelo, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Hoy nos enteramos de que este restaurante está de aniversario y lo celebra con unas Jornadas Gastronómicas. Durante todo el mes de noviembre y dividida en quincenas, Carlos Valentí y su equipo ofrecerán a los comensales grandes creaciones culinarias con productos de la temporada, además de un brindis de honor con una copa de champagne. Del 1 al 18 de noviembre, con las Jornadas Gastronómicas de Mar y Huerta, se fusionarán las diferentes verduras y setas de la estación con los mariscos, mientras que desde el día 19 y hasta final de mes, el Puerto de Pozuelo desarrollará las Jornadas Gastronómicas de las Verdinas con platos en los que estas habitas verdes, típicas de la zona oriental de Asturias, alternarán con productos marinos y de caza.

Si quieres disfrutar de un Carpaccio de boletus con ensalada templada de vieiras y aceite de piñón, unos Cardos con almejas o con unas Verdinas con caracoles de mar y montaña entre otras delicias, sólo tienes que acercarte a la calle Mónaco nº 1 de Pozuelo de Alarcón. Nosotros iremos en cuanto nos sea posible y os daremos cuenta de ello.

Vía | El Cata Vinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos