Compartir
Publicidad

José Andrés crea en EEUU una línea de alimentos españoles

José Andrés crea en EEUU una línea de alimentos españoles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de nuestros chefs más internacionales, José Andrés, crea en EEUU una línea de alimentos españoles. Una idea estupenda para ayudar a difundir los productos de nuestra tierra ¿no os parece? La influencia de este cocinero, sobre todo en América, es indiscutible y por tanto parece que tiene el éxito asegurado en esta nueva empresa, que será lanzada al mercado el próximo mes de junio en la feria Fancy Foods de Nueva York.

Los productos seleccionados para formar parte de esta nueva empresa, bautizada como José Andrés Foods, responden a nuestra idea de tapeo, un concepto muy español, y que se está intentando introducir en el mercado estadounidense. Patatas fritas, pan, aceite de oliva, paella, aceitunas, etc. son algunos de los alimentos seleccionados por el propio chef.

joseandres

En palabras de José Andrés: "España es una fascinante mezcla de gente, lenguajes, cultura y comida, pero si hay una cosa que todos los españoles comparten, es el amor por la comida y la bebida. Entre mis amigos se encuentran algunos de los mejores artesanos, que comparten este mismo amor”. Con esta idea, las mejores marcas españolas han sido elegidas para dar prestigio a esta nueva marca, formada por productos gourmets para paladares exigentes.

Esperemos que los estadounidenses sepan apreciar lo mejor de nuestra gastronomía, pues es bien sabido que, en muchas ocasiones, los gustos difieren según las nacionalidades. Sea como sea, que José Andres cree en Estados Unidos una línea de alimentos españoles me parece una oportunidad única para dar a conocer al mundo la comida española ¡Suerte!

Foto | theqspeaks Vía | José Andrés Foods En Directo al Paladar | José Andrés impartirá un curso de cocina española en Nueva York En Directo al Paladar | El chef José Andrés y la actriz Julia Roberts en lucha por la seguridad en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio