Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú degustación Rolling Stones

Menú degustación Rolling Stones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un buen método para promocionar un restaurante o un hotel, es que artistas internacionales hayan sido alojados o hayan disfrutado de la cocina que ofrecen. Está claro que los Rolling Stones son de lo mejorcito del mundo de la música y que sus innumerables conciertos les han llevado a alojarse y a saborear la gastronomía de buena parte del mundo, de ahí se deduce que tengan un exigente paladar (aunque esto no significa que sea exquisito) y que donde acuden ofrecen lo mejor de lo mejor. Puede ser.

Esta publicidad es muy buena, en este caso hablamos del restaurante, y de un tirón así hay que aprovecharse. Es lo que sucede con el Envía Hotel de Almería, uno de los más lujosos de la zona, y donde se alojaron los Rolling Stones para su reciente concierto en El Ejido.

Nacho Barea de la Riva, jefe de cocina del Envía Hotel, nos cuenta con qué platos sedujo el paladar de Mick Jagger, elaboraciones de alta cocina andaluza, sólo de leerlas se nos hace la boca agua:

Risotto de garruchas o gambas rojas del mediterráneo, un salteado de pulpo con almejas de carril, rape tostado con sésamo y ali-oli ligero, papillote de merluza con cama de verduritas almerienses y aceite de Castillo de Tabernas y de postre, un soufflé de chocolate tibio con helado de vainilla de pecans.

En la página web del hotel ya podemos ver cómo quieren atraer visitas anunciando que allí se alojaron los Rolling Stones, lo mismo sucederá con el menú del que disfrutaron, y seguro que cuela, nos imaginamos la carta “Menú Degustación Rolling Stones”.

Seguramente Nacho es un gran chef, pero no todos los grandes chefs tienen la suerte de que les toque la punta de una estrella para que su prestigio se multiplique.

Vía | La Voz Digital Más información | Envía Hotel En Directo al Paladar | The Rolling Stones y gazpacho, un maridaje ideal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos