Compartir
Publicidad
Publicidad

Código Cocina

Código Cocina
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Las autoras y autores de blogs con contenidos enogastronómicos que subscribimos este código creemos que es el momento de dar un paso adelante”. Con esta presentación Codigo Cocina nace en Galicia, de la inquieta mente de Manuel Gago, bien secundado por diversos blogueros locales.

Durante el Fórum Gastronómico de Santiago, el texto, en forma de manifiesto se presentó ante la sociedad gastronómica, leído por varios de los bloggers enogastronómicos en diferentes lenguas. Destaca el dato, de que 90 de los más importantes autores de blogs de todo el planeta ya estaban adscritos a la propuesta para esa fecha.

La apuesta por publicar contenido de calidad, fiable y creíble, no se verá limitada por problemas lingüísticos. Las bases de esta iniciativa pueden ser consultadas en siete idiomas desde su web.

El I Encuentro de Bloggers Enogastronómicos incluyó una charla y posterior e intersante debate sobre la blogosfera entre Ferran Adrià, Pau Arenós, Carlos Maribona y Rafael Anson, moderada esta por el director del congreso Pep Palau, en la que tanto los críticos, como los bloggers pudieron exponer sus puntos de vista, enfrentados en muchos casos.

Codigo Cocina

Entre los blogs que asistieron a este primer encuentro, se encontraban Manuel Gago, La caja de los hilos, Gourmet de provincias, Garbancita, La cocina de lechuza, Elena de Matemáticas, paladar y fogones, Delokos, Moraimiña, Manuel Vázquez, y Directo al Paladar entre otros.

Más información | Codigo Cocina En Directo al Paladar | I Encuentro de Bloggers Enogastronómicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos