Compartir
Publicidad

Sugar Series, golosinas organizadas por colores para saltarnos la dieta de forma ordenada

Sugar Series, golosinas organizadas por colores para saltarnos la dieta de forma ordenada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que hace ya tiempo que he dejado de ser un niño, las chucherías siguen siendo toda una tentación cada vez que entro en un quiosco, así que imaginad cómo he salivado al ver Sugar Series, una colección de golosinas organizadas por colores perfectas para saltarnos la dieta de forma ordenada.

Esta tentadora y deliciosa serie fotográfica es fruto del trabajo de la fotógrafa tejana Emily Blincoe, que se ha preocupado de buscar, clasificar, ordenar y fotografiar sobre un fondo del mismo color todos los dulces, chocolatinas y gominolas que ha encontrado.

Golosinas de colores - 3

La verdad es que es sorprendente la inmensa variedad de chucherías que hay y cómo abarcan todos los colores del arcoíris, desde las clásicas de color rojo, naranja o negras (asociadas a la cereza, la naranja y el regaliz) hasta otros colores menos naturales como el azul o el rosa.

Cuesta decidirse por un único color, aunque si tuviera que elegir solo uno, me quedaría con el verde. No sé, parece que todas las gominolas van a ser refrescantes y sabrosas, aunque si la fotógrafa no se hubiera olvidado del color de mi sabor favorito (el de cola), lo hubiera elegido sin dudarlo un segundo.

Golosinas de colores - 2

Os dejo con una galería donde podéis ver el resto de colores y golosinas para que ponernos los dientes largos y que podáis escoger bien las chucherías que compraréis en vuestra próxima visita al quiosco.

Vía | Fubiz Más información | Emily Blincoe En Directo al Paladar | Candelier, una lámpara de diseño con ositos de goma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio