Los olores en el hogar son una constante en invierno, especialmente porque es más impráctico ventilar y porque es una época en la que se funden los aromas de las estancias: las de la cocina pasan al comedor, y las del baño a la habitación, sin remedio.
Un buen ambientador puede evitar que los perfumes propios de la vida en el hogar se conviertan en un inconveniente, de manera que se absorban estas partículas y todo adopte un aire mucho más fiendly.
Uno de los ambientadores del momento está en Mercadona, de la mano de su marca blanca Bosque Verde, y cuesta poco más de un euro, y sus aromas consiguen hacer olvidar a cualquiera que está inmerso, en pleno salón, en vapores de cocciones de cremas de verduras o que ha hecho pollo a la plancha hace poco.
La cadena de supermercados propone el ambientador Secret Garden que, como su nombre indica, huele a flores, en una modificación de su fórmula que hace que se neutralicen los olores y el resultado sea un aroma completamente floral.
Este spray huele de forma muy fresca y sutil y es una idea perfecta para perfumar la casa en las semanas que están por venir, pues tiene un intenso olor a primavera que será muy importante tener cerca en las próximas jornadas.
Este producto, según su propia descripción, no enmascara los olores de manera que vuelven a aparecer al cabo de unas horas, sino que los neutraliza para que estos desaparezcan.
Está pensado para eliminar los olores de la basura, los desagües, las mascotas y los olores de cocinas y baños, y basta con echarlo en la estancia con un mal olor, siempre alejándose de cualquier superficie (sobre todo en la cocina) o de los textiles de la habitación.
Su precio es de 1,25 euros el envase de 300 mililitros, de manera que es una opción muy económica para renovar la fragancia del hogar durante los meses más florales del año.
Foto | Pavel Danilyuk/Pexels
En DAP | ¿Se te mueren las plantas? Estas cuatro son casi inmortales y darán un toque genial a tu cocina
En DAP | Así es la acogedora y naturalista cocina de Courteney Cox