Decora el árbol huyendo de lo tradicional con las divertidas bolas de Navidad culinarias de Tiger

La empresa danesa propone piezas de cristal para los árboles más sibaritas y originales

Tiger
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya quedan pocos hogares sin su árbol de Navidad montado, quienes ya lo tienen hecho pueden todavía añadir algún elemento decorativo extra que le dé un toque de personalidad.

Ahora Flying Tiger ha lanzado unas bonitas bolas navideñas que pueden convertir cualquier árbol de Navidad en un curioso gabinete de curiosidades gastronómicas a la altura de los mejores foodies.

Poca broma con este lanzamiento de la empresa danesa, ya que entre sus piezas hay singulares creaciones, tanto veganas como sibaritas, que, en cualquier caso, buscan ser un efecto sorpresa en este símbolo de la Navidad.

La empresa ha lanzado, por ejemplo, una bola con forma de arbolito de brócoli fresco que busca añadir un poco de originalidad y ser también una oda al poder de las verduras.

Esta bola cuesta tres euros, es de cristal y mide 6 x 6,2 x 8,7 centímetros, y quiere también ser una proclama a la comida sana en medio de tanto exceso.

Diferente es el caso de la bola con forma de porción de queso con el mismo precio. Su color dorado y sus agujeros (de emmental) permiten añadir un toque sabroso y caprichoso al árbol. Esta pieza mide Mide 4 x 4 x 8 centímetros y es de cristal también.

En el mismo caso se encuentra un croissant con topping de caramelo: su aire festivo y goloso es perfecto para la alegría que transmite el árbol de Navidad y es también una bonita pieza para llamar la atención de los más pequeños.

Fotojet

Piezas gourmet

Una deliciosa langosta también aportará este toque culinario con un segundo nivel de lectura sobre las delicias del marisco en la mesa. De intenso color rojo, esta tiene el mismo precio. También de pescado, hay una bonita bola que es un nigiri de gamba, y hasta una berenjena.

Aparte de estas novedades, la empresa danesa también propone otras bolas como una caja de palomitas, una barra de chocolate, una baguette embolsada de cristal, o una llamativa ostra que hará del árbol un espacio de glamour.

Más sofisticado todavía es un tarro de caviar que hace de bola de Navidad, y una bonita copa de vino que parece evocar la época renacentista. En el terreno de las bebidas, también se encuentra disponible una botella de ginebra y una cerveza.

COM-FOUR® 3X Adornos Premium para árboles de Navidad - Adornos de Comida rápida de Vidrio - Bolas de árbol Especiales como Adornos navideños (3 Piezas - Comida rápida)

Otras propuestas son una bola de Navidad de perrito caliente, una máquina de chuches, una máquina de palomitas y también una botella de champán y un algodón de azúcar.

Foto | Flying Tiger

En DAP | El truco para hacer flores de embutido en tus tablas de Navidad

En DAP | Las manualidades que puedes hacer gracias a Tiger para decorar tu cocina estas navidades

Inicio