Compartir
Publicidad

Placa de inducción futurista

Placa de inducción futurista
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La cocina está cambiando y no me refiero solo a los ingredientes que utilizamos, ni a la forma de cocinarlos, si no sobre que los cocinamos. Ya se están empezando a diseñar placas de cocción parecidas a las que nos mostraban en las cocinas futuristas de los dibujos animados de los años sesenta.

La diseñadora portorriqueña Zahira Ivelisse Crespo, ha diseñado para el laboratorio de diseño de Electrolux, un conjunto flexible de placas de inducción. Son tres placas de forma ovalada, las tres de distintos tamaños y colocadas una sobre otra, tienen zonas de temperatura individuales y se controlan con mando a distancia.

Como todos los diseños que podemos encontrar en el laboratorio de Electrolux, este se ha presentado al concurso que cada año organiza la empresa, por lo que no se fabrican ni comercializa. Me parece una verdadera pena, porque es francamente bonita y ya me va apeteciendo que mi cocina se empiece a parecer a la cocina de una nave espacial, como la de los Supersónicos por ejemplo.

Vía | Yanko Desing En Directo al Paladar | Una cocina compacta y plegable sobre ruedas En Directo al Paladar | Básculas de cocina para colgar de la pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio