Compartir
Publicidad

Una cocina compacta y plegable sobre ruedas

Una cocina compacta y plegable sobre ruedas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde Decosfera, de tanto en tanto, nos ofrecen alguna idea para decorar nuestra cocina, aunque esta vez más que para decorarla es para montarla completamente. Se trata de una cocina compacta y plegable sobre ruedas, que está compuesta por varios paneles con muebles y electrodomésticos, que se pueden mover y colocar o bien estirados o bien plegados sobre sí mismos, quedando totalmente ocultos.

Una gran idea para solucionar el problema del espacio en apartamentos pequeños y no tener que renunciar a tener una gran cocina, ya que la composición consta de, cocina, nevera, horno, lavaplatos y varios muebles de almacenaje. Tal y como nos dice Raquel, quizás el único punto débil sea la estética del acabado, sobre todo cuando está cerrada, es muy fría, poco cálida, pero como nos aconseja habrá que ver si se la puede decorar colgándole algún cuadro o mural para integrarla a la decoración del apartamento.

Estoy segura que es la solución que muchos estaban buscando, sin tan siquiera saberlo, así que a pesar de que por el momento no sé donde se puede adquirir, ni tampoco cuanto puede costar, aquí queda la sugerencia, por si acaso alguien se siente lo suficientemente manitas como para atreverse a fabricarse la suya propia. Mucha Suerte.

Vía | Decosfera Directo al Paladar | Básculas de cocina para colgar de la pared Directo al Paladar | Magnetme, personaliza tu cocina con tus propias imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio