Compartir
Publicidad
Publicidad

Arroz frito con pollo y huevos, espagueti cremoso al ajo y más en Directo al Paladar México

Arroz frito con pollo y huevos, espagueti cremoso al ajo y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo se nota que estamos en pleno agosto, el calor se hace sentir y apetecen recetas más ligeras y fáciles de preparar, pues no queremos complicarnos demasiado en la cocina. Nuestros amigos de Directo al Paladar México se encuentran lejos pero esta semana nos han propuesto recetas que cumplen estas dos premisas.

Por supuesto, cocinar sencillo no es sinónimo de cocinar mal, y os lo vamos a demostrar con el recopilatorio de estas suculentas recetas que nos llegan del otro lado del Atlántico, con un toque exótico que aún las hace más apetitosas ¿Empezamos?

Mexico3

Nada apetece más en verano que una refrescante ensalada como esta ensalada de papa con aderezo de pepinillo ideal para llevar a un picnic de verano. Si alguna vez habéis pensado que las sopas no son platos para agosto, esta sopa de calabacita y pepino os demostrará lo contrario, pues uno de sus ingredientes principales, el pepino, es ideal para aligerar cualquier receta.

Si tenéis previsto ir a la playa para pasar el día llevando unos bocadillos caseros, aquí tenéis esta delicioso baguette de pollo al choptle, con la que seréis la envidia de todos los que os rodeen. Una versión más sofisticada del tradicional bocata es este sandwich de pescado al curry del que seguro vais a haceros adictos.

Mexico3

Esta semana nuestros compañeros han también cocinado platos de carne siguiendo la premisa de toda la semana, esto es recetas fáciles y descomplicadas, como este filete de res a la oriental o estas chuletas de cerdo a la naranja, cuyo toque cítrico las convierte en super refrescantes e ideales para el verano.

Aunque si de lo que se trata es de cocinar una propuesta que agrade a toda la familia, os aseguramos que con cualquiera de estas tres recetas vais a conquistar tanto a grandes como a pequeños:

En Directo al Paladar | Carpaccio de piña con miel de anís, enfrijoladas de pollo y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos