Publicidad

¿Cómo cortáis vosotros las patatas para la tortilla de patata? La pregunta de la semana

¿Cómo cortáis vosotros las patatas para la tortilla de patata? La pregunta de la semana
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy de nuevo es viernes y toca la Pregunta de la semana, esta vez es acerca de una cuestión muy de andar por casa y que surgió a partir de la historia que os voy a contar.

El otro día preparando una cena familiar, mi madre, mi hermana y yo, decidimos hacer una tortilla de patata, como éramos unos cuantos comensales nos pusimos a pelar y picar las patatas repartiéndolas entre las tres. Cuál fue mi sorpresa, que cuando las fuimos a juntar para echar en la sartén, las patatas de cada una estaban picadas de manera muy distinta.

¡Vaya!, pensé para mí, no habíamos caído que una acción tan sencilla pudiera tener tantas consecuencias en el resultado de nuestra tortilla, pues evidentemente iba a ser complicado que se frieran igual los gruesos trozos de mi madre, con las delgadas láminas de patata que yo había cortado. Así que hoy quiero que me contéis:

¿Cómo cortáis vosotros las patatas para la tortilla de patata?

Me gustaría saber vuestro método y si es posible el porqué lo hacéis así, y si con él obtenéis mejores resultados en la elaboración que haciéndolo de otra manera, pero como siempre os agradecería dejarais vuestras opiniones en la sección de Directo al Paladar respuestas y no en los comentarios de este post.

La pregunta de la semana pasada: ¿Sois de los que lleváis al supermercado una lista de la compra?

La semana pasada os hacía esta pregunta, y desde luego veo no soy la única que preparo una lista de la compra para después meter en el carro otras muchas cosas que no venían incluidas en ella. Por lo general según lo que nos cuentan en las respuestas casi todos nuestros lectores se van a la tiendo con una lista de los alimentos necesarios, bien sea con el clásico papel, en el móvil, o en alguna aplicación específica para ello.

Esta semana la respuesta más valorada ha sido la de Luis Minho da Souza que nos dice lo siguiente:

Yo uso el móvil, cada vez que se me acaba algo o recuerdo algo que comprar va escrito en una notita al móvil. Y así hay menos posibilidades de que cuando vayas a comprar se te olvide la lista de la compra.

Pues con esto me despido hasta la semana que viene donde nos volveremos a encontrar con una nueva pregunta.

Imagen| Formal fallacy En Directo al Paladar | ¿Cómo cortáis vosotros las patatas para la tortilla de patata?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir