Compartir
Publicidad

¿Cómo te influye la gastronomía al elegir el destino de vacaciones?: La pregunta de la semana

¿Cómo te influye la gastronomía al elegir el destino de vacaciones?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo ahora estoy volviendo a casa después de un pequeño viaje conociendo la región centro del Valle de Loira y su gastronomía y me estaba preguntando qué papel ocupa la gastronomía como factor de decisión al escoger el destino de nuestras vacaciones.

Probablemente haya gente que le de igual u otra que le de mucha importancia, por eso, en la pregunta de la semana, me encantaría conocer:

¿Cómo te influye la gastronomía al elegir el destino de vacaciones?

Os invito a que compartáis vuestra opinión en Directo al Paladar Respuestas. Allí podréis votar las opiniones que más os gusten y la semana que viene, junto con la nueva pregunta, publicaremos la mejor valorada. Recordad que solo se tendrán en cuenta las respuestas que dejéis allí, y no en los comentarios de esta entrada.

Respuesta de la semana pasada: ¿Qué no debe faltar nunca en la despensa?

La semana pasada quise saber qué alimentos no debían escasear en nuestra cocina, y la verdad es que habéis respondido con una gran variedad de combinaciones, todas de ellas muy interesantes, pero la más valorada ha sido la de Sandeea:

Pues yo no puedo estar sin huevos, patatas, harina ni leche. Y si me pones un poco de azúcar, te alimento todo un año sin repetirte el plato ¿Qué te apuestas?

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cómo te influye la gastronomía al elegir el destino de vacaciones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio