Publicidad

¿Cuál va a ser tu menú de Nochebuena? La pregunta de la semana

¿Cuál va a ser tu menú de Nochebuena? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya no queda nada, en pocos días tenemos la Nocheueba encima dando el pistoletazo de salida para las fiestas navideñas. Seguro que todos tenéis a estas alturas más o menos claro qué platos serviréis o qué vais a recibir en esa noche especial, pero quizá también os falte un poco de inspiración. Por eso en esta Pregunta de la semana vamos a curiosear lo que se va a cocer en vuestras cocinas.

¿Menú tradicional o platos más arriesgados? ¿Cena a base de picoteo o con un gran plato principal? ¿Carne o pescado? Si sois vosotros los invitados puede que ya sepáis el menú de antemano o quizá iréis un poco a ciegas, ¿prefieres que te sorprendan? Queremos saber cómo vais a celebrar la Nochebuena, así que os pregunto:

¿Cuál va a ser tu menú de Nochebuena?

No se trata sólo de indagar en vuestros platos por curiosidad, seguro que que compartiendo vuestros menús podéis ayudar a coger inspiración a quienes todavía no tengan cerrado del todo el banquete. Animaos a compartir vuestro festín de Nochebuena en la sección de Directo al Paladar Respuestas, como siempre os agradecemos que no lo hagáis en los comentarios de esta entrada.

¿Qué libro de cocina recomiendas regalar esta Navidad? La pregunta de la semana pasada

El viernes pasado os preguntaba cuáles eran los libros de cocina que recomendaríais regalar por Navidad. Algunos nos comentásteis obras esenciales como la "Guía completa de técnicas culinarias", "La enciclopedia de los sabores" o el clásico e infalible "1080 Recetas de Cocina" de Simone Ortega. La respuesta de tresdeoros ha vuelto a ser la más valorada, y nos recomendaba:

Primero porque yo tengo varios y me parecen una buena opción en cuanto a recetario y variedad cultural; segundo porque si te planteas regalar un libro (me da igual de cocina o de otro tema) a alguien que habitualmente "consume libros", es difícil que no lo tenga o que ya lo conozca; tercero porque se trata de una buena causa: un libro de cocina de Intermon Oxfam. tienen publicados varios y como poco, seguro que no están muy vistos en el panorama literario gastronómico.

Me quedo esperando vuestras respuestas para conocer qué vais a cocinar o degustar la próxima Nochebuena, o si aún dudáis entre varias opciones. Animáos a participar en la sección Directo al Paladar Respuestas y dentro de siete días haremos un repaso por las más valoradas.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál va a ser tu menú de Nochebuena?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir