Publicidad

¿Qué libro de cocina recomiendas regalar esta Navidad? La pregunta de la semana

¿Qué libro de cocina recomiendas regalar esta Navidad? La pregunta de la semana
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se nos acaba otra semana y, como cada viernes, os lanzamos una nueva Pregunta de la semana sin abandonar las próximas fiestas. Esta vez os pedimos vuestro consejo para sacar ideas en cuanto a posibles regalos, considerando que los libros de gastronomía pueden ser una gran elección.

A quienes nos apasiona la cocina nos suele identificar una enorme atracción hacia los libros de esta temática, aunque tengamos ya decenas sobrecargando las estanterías. A un cocinillas siempre se le puede dar con acierto un nuevo recetario, y también es un buen presente para los más novatos. Pero la oferta es hoy enorme, así que os pedimos vuestras recomendaciones:

¿Qué libro de cocina recomiendas regalar esta Navidad?

Recopilatorios clásicos de recetas, obras de famosos chefs, libros más técnicos y profesionales, títulos con irresistibles fotografías, formatos más originales, nuestro libro... Hay multitud de opciones donde elegir, y a veces es complicado saber qué libro merece la pena. Animáos a dejarnos vuestras recomendaciones de libros de cocina en la sección Directo al Paladar Respuestas, y no en los comentarios de esta entrada.

¿Cuál es el dulce navideño que no soportas? La pregunta de la semana pasada

Hace siete días comenzábamos el mes planteando cuál es el típico dulce de Navidad que no soportáis. Hemos tenido muchas respuestas, y es que parece todos tenemos un dulce típico que se nos atraganta, normalmente las opciones más empalagosas o empachosas, como el mazapán, los polvorones o la fruta escarchada. En lo que la mayoría también coincidís es que lo peor son los dulces baratos de mala calidad, pues marcan muchísimo la diferncia.

La respuesta mejor valorada ha sido la de tresdeoros, que nos contaba precisamente cómo la calidad de los ingredientes puede estropear cualquier dulce:

En realidad solo me disgustan los que están hechos con mala calidad de la materia prima, no solo no tienen nada que ver con el dulce original sino que está sobresaturado de azúcar para disimular que no es bueno y parece que estés masticando un terrón de azúcar. Para mi esos dulces están en producciones industriales de bajo precio.

Sin más, me despido hasta la semana que viene, en la que estaremos cada vez más cerca de las fiestas navideñas. Animáos a participar dejando vuestras ideas de libros de cocina en Directo al Paladar Respuestas, y el viernes que viene descubriremos cuáles han sido las obras más recomendadas.

Imagen | Tim Sackton
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué libro de cocina recomiendas regalar esta Navidad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir