Publicidad

¿Cuál es el dulce navideño que no soportas? La pregunta de la semana

¿Cuál es el dulce navideño que no soportas? La pregunta de la semana
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el primer viernes del mes de diciembre nos toca volver a plantearos nuestra Pregunta de la semana, y es inevitable acercarnos ya a temas festivos. En otras ocasiones os hemos preguntado por vuestra tentación navideña favorita, pero hoy me apetece curiosear en el ámbito contrario.

Entre los más típicos como el turrón o los mazapanes, los productos tradicionales de cada región y la llegada de dulces extranjeros, vivimos un poco saturados de tanta especialidad golosa en Navidad. Seguro que hay uno o más dulces de esta época que aborrecéis, así que os pregunto:

¿Cuál es el dulce navideño que no soportas?

Yo soy muy golosa y me suelen gustar todos los dulces, mucho más en Navidad, aunque reconozco que hay algunos típicos que son demasiado empalagosos y pesados para mi gusto. Eso sí, también hay que señalar que la calidad del producto es fundamental, ya que un buen mazapán artesano puede ser un bocado delicioso, pero los baratos de ingredientes dudosos pueden ser la cosa más aborrecible del mundo.

¿Hay algún dulce que nadie quiere en vuestra casa? ¿Os llega algún producto en la cesta navideña que termina caducando? Animáos a contarnos vuestros gustos en este tema dejando un comentario en la sección de Directo al Paladar Respuestas, y no en los comentarios de esta entrada.

¿Quién es el mas "cocinillas" de tu casa? La pregunta de la semana pasada

Mi compañera Esther despedía la sección de noviembre preguntando quién es el que mejor y más cocina en vuestros hogares. Aunque hemos tenido pocas respuestas, parece que predomina la sensación de que sois vosotros mismos los más cocinillas de casa. La respuesta más votada ha sido la de ariasdelhoyo, que contaba:

Yo soy mucho más cocinillas que mi mujer, pero sobre todo por un detalle. Yo tengo una paciencia de la que ella carece. Ella tiene mucha habilidad para montar platos en los que como máximo se inviertan quince o veinte minutos. Más allá, se acabó. Sin embargo, yo me puedo tirar horas. Y en la presentación mi mujer flipa cuando me ve colocando los canapés, o decorando los platos.

Una semana más os animamos a participar en la Pregunta de la Semana de nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas. Queremos saber cuál es el dulce navideño que menos gusta o si tenéis alguno en concreto que aborrecéis. En siete días volvemos con una nueva pregunta y los resultados con las respuestas más votadas.

Imagen | Bocadorada En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es el dulce navideño que no soportas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir