Compartir
Publicidad
Publicidad

Directo al Paladar 2.0: todos los ingredientes a tu alcance

Directo al Paladar 2.0: todos los ingredientes a tu alcance
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando realizamos el rediseño de Directo al Paladar os dijimos que este rediseño iba a traer unas novedades muy interesantes, algunos los hemos ido presentando y hoy le toca a una utilidad muy 2.0. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Ahora podéis ver los ingredientes que utilizamos en nuestras recetas de una forma diferente, podréis encontrar información detallada de cada ingrediente en una página dedicado a el con información relacionada en formato vídeo de Youtube, fotos de flickr y enlaces a otros blogs a través de la información de Bitacoras.

¿Dónde están estás páginas? Podéis acceder a las páginas a través de los enlaces que encontraréis dentro de las diferentes recetas principalmente. Por ejemplo tenéis los tomates, o la página dedicada al jamón, la soja, los ajos, el atún o páginas más especificas como por ejemplo la del Queso de Idiazabal.

Información sobre tus ingredientes preferidos

En cada ficha del ingrediente podremos encontrar información sobre todo lo publicado en Directo al Paladar. Desde las imágenes publicadas, pasando por los vídeos que hay en YouTube y las fotos subidas a Flickr.

Fotos, videos, etc.

En esta página también podremos encontrar también todos los artículos de Directo al Paladar en los que utilizamos o hablamos de ese ingrediente. Pero no solo eso, sino que también hay enlaces a otros blogs y páginas de interés donde hablan del tema, porque si a nosotros nos gustan, queremos compartirlas con vosotros.

Más post relacionados

Pero hay mucha más información en la página de cada producto. Tenemos también una sección donde podremos ver una serie de productos que está relacionados al pertenecer a la misma categoría. De esta forma podrmoes acceder a la información de ingredientes similares.

Ingredientes relacionados

Comunidad e interacción

Las páginas de producto son además un sitio perfecto para la comunidad, en él podemos decir si nos gusta o no. Y gracias a la página de usuario mejorada, se mostrará los ingredientes que nos gustan para que todos nuestros contactos lo puedan saber.

Página de usuario mejorada

Y aparte de ver nuestra actividad, podemos ver también la actividad de los demás, ver la puntuación que le ponen, lo que les ha gustado y también añadir comentarios sobre el ingrediente, para así saber todos lo que nos gusta o no.

Comentarios sobre el ingrediente de la comunidad

Hemos trabajado muy duro durante bastante tiempo para tener lista esta nueva funcionalidad de Directo al Paladar que esperamos que os guste tanto como a nosotros prepararla.

En Directo al Paladar | Directo al Paladar renueva su diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos