Compartir
Publicidad
Publicidad

Directo al Paladar renueva su diseño

Directo al Paladar renueva su diseño
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Hola, bienvenidos a Directo al Paladar! Sí, como estáis viendo bien los que nos seguís desde hace tiempo hemos renovado el diseño del blog. Al equipo de Directo al Paladar le encanta lo bonita que se ve nuestra cocina ahora, donde seguiremos preparando ricas recetas y trasteando por las curiosidades gastronómicas más cercanas.

Como podéis ver el diseño se ha renovado estructuralmente, ofreciendo una anchura mayor que hasta ahora y permitiéndonos tener más espacio disponible para el texto, las fotos y los vídeos. Teniendo en cuenta que muchos de ellos ya se ofrecen en HD, era el momento de disfrutar más de ellos. Además, podremos tener las mejores galerías de imágenes y también os damos más protagonismo a vosotros, que sois a fin y al cabo nuestra razón de ser.

Nuevo diseño en Directo al Paladar

En el lateral del blog podéis ver y seguir a los usuarios más activos. También tenéis acceso a Directo al Paladar en las redes sociales más famosas, como facebook o twitter. Aunque de esto ya os hablaremos.

Como siempre, intentamos presentar las novedades totalmente operativas, pero si notáis alguna cosa que no funcione como debería o veis algo raro, no dudéis en decírnoslo.

Permaneced atentos a lo que vendrá en el futuro próximo, porque tenemos algo entre manos que creemos que va a ser realmente interesantes. Venga, va, lo digo otra vez: ¡Bienvenidos a Directo al Paladar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos