Compartir
Publicidad

Directo al Paladar en tu tablet, una nueva versión para chuparse los dedos

Directo al Paladar en tu tablet, una nueva versión para chuparse los dedos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace sólo unos meses os presentábamos nuestra nueva versión para móviles, hoy estamos de enhorabuena porque tenemos una versión tablet de Directo al Paladar que es para chuparse los dedos, más que nada porque los necesitaréis limpios para poder toquetear y descubrir todas las novedades.

Esta nueva versión está adaptada a la forma de navegar en pantallas pequeñas y táctiles. El cambio más llamativo es la portada, que ahora es un mosaico donde se muestra mucho más contenido de un solo vistazo, desde las últimas recetas y artículos hasta los más destacados y populares del momento.

Tablet dap - 2
Para probar la versión tablet podéis ir a t.directoalpaladar.com

Moverse por Directo al Paladar desde el tablet es muy intuitivo, pudiendo desplazarnos de lado a lado con el dedo, descubriendo deliciosas recetas o consultando las que teníais pensadas para cocinar. Una vez elegida la receta, esta aparece a pantalla completa, sin distracciones de ningún tipo.

Tablet dap - 4

Además, también podréis acceder a nuestras diferentes secciones desde el menú desplegable de la parte superior, pero no os preocupéis, que la primera vez que entréis a Directo al Paladar en formato tablet, tendréis un tutorial de ayuda que lo explicará todo. Si aún así no os convence, siempre podéis volver a la versión de escritorio pulsando el botón "web escritorio" en la esquina superior derecha.

Tablet dap - 3

Ya solo nos queda hablar de los comentarios, pues en Directo al Paladar nos encanta que dejéis vuestras opiniones. En esta nueva versión podéis leer los comentarios de forma fácil y sencilla gracias a un nuevo diseño más liviano. De momento no se puede comentar --el sistema os dirigirá a la versión de escritorio-- pero en poco tiempo se incorporará esta función a nuestra nueva y lustrosa versión tablet. ¡Que la disfrutéis!

Directo al Paladar en tablet | t.directoalpaladar.com En Directo al Paladar | Directo al Paladar en tu móvil: ahora más y mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio