Compartir
Publicidad
Publicidad

El Menú Semanal en Directo al Paladar, la primera semana de marzo

El Menú Semanal en Directo al Paladar, la primera semana de marzo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual en nuestra sección El Menú semanal en Directo al Paladar, os ofrecemos en un solo post un resumen de las entradas más destacadas de la semana anterior, en este caso del 1 al 6 de marzo.

Pepekitchen se nos fue de viaje a Barcelona a finales de febrero y hemos podido ver lo que disfruto con experiencias gastronómicas. El queso azul de cabra Mas Vilavendrell de Muntanyola, su visitas a la tienda-restaurante Caelum, su visita al forum gastronómico de Girona son algunas de las paradas que ha hecho.

Y pasamos de un viaje geográfico a un viaje por el aprendizaje de las técnicas de cocina en nuestro curso de cocina. La semana pasada os enseñamos en profundidad cómo hacer un confitado. Pero para especiales el que nos hace nuestra compañera Eunice de Dietas y comida sana (V) , un post que tiene mucho que ver con la fibra y todos sus interrogantes.

Hoy os voy a poner solo una elección con el menú que más me ha llamado la atención. Para acompañar la comida un pan de espelta, de primero una sopa de cilantro, para continuar una ración de arroz caldoso con coquinas y de postre receta de compota de manzana con ciruelas pasas .

Además tenemos gracias al nuevo sistema de Karma y votaciones tenemos el top 5 elegido por vosotros:

No quería dejar de agradecer vuestro interés en el debate en un post, Limpieza en los programas de cocina de la tele .

¡Hasta la próxima semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos