Compartir
Publicidad

Ensalada de papa con huevo y vinagreta de mostaza dulce, panqué de yogurt y naranja y mucho más en Directo al Paladar México

Ensalada de papa con huevo y vinagreta de mostaza dulce, panqué de yogurt y naranja y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es jueves y toca recordar las recetas publicadas durante estos últimos dias en Directo al Paladar México. Si os perdisteis algún plato,esta es la mejor ocasión para repasar cuál ha sido y estar al tanto de lo preparado por nuestros compañeros mexicanos ¿Me acompañáis?

Además, en esta semana las recetas recogidas en la siguiente recopilación son totalmente distintas, no hay dos ensaladas, dos platos de pasta o dos bizcochos, como ocurre normalmente. Preparaos por tanto para disfrutar de una deliciosa variedad con ese punto tan atractivo que le saben dar nuestros amigos mexicanos.

Mexico2

Empezamos con una apetecible ensalada de papa con huevo y vinagreta de mostaza dulce, pues las ensaladas son también para el otoño. Seguimos con dos platos de carne, un lomo de cerdo con piña y pimiento en salsa de chile pasilla y unas pechugas de pollo en salsa de jitomate y perejil ¿A que no sabéis con cual de los dos quedaros?

Si os gustan las hortalizas, también tenemos dos propuestas para vosotros, un apetitoso gratín de berenjenas y pimientos y una clásica tarta de jitomate ¿Que os apasiona amasar? Entonces esta receta tradicional de bisquets es para vosotros.

Mexico3

Y en el apartado postres, os podemos tentar con un espectacular panqué de yogurt y naranja. Si lo que preferís es ir ambientándoos para la festividad de Halloween seguro que os dejan con la boca abierta estas paletas fantasmales congeladas.

Hasta aquí el repaso por las recetas de Directo al Paladar México de la última semana. Os espero dentro de siete días con otras interesantes propuestas, que agruparemos para que no os quedéis sin probarlas todas. Hasta entonces, cocinad mucho.

En Directo al Paladar | Hamburguesas de tofú y zanahoria, tempura helada y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio