Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Directo al Paladar | del 30 de junio al 6 de julio

La semana en Directo al Paladar | del 30 de junio al 6 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se han empezado a notar las vacaciones, pero os seguimos mostrando una interesante variedad de recetas, noticias y curiosidades del mundo gastronómico que esperamos sean de vuestro interés. Aquí tenéis un resumen de lo que ocurrió en Directo al Paladar la semana pasada.

Como otras veces, empiezo por las recetas, intentando configurar un menú a medida. El verano se nota, y os hemos presentado un ensalada de lo más refrescante, Ensalada de cebolla y naranjas a la marroquí de Pepe, de segundo y para seguir con algo ligero, Calabacines con relleno de atún de Eunice, que podéis acompañar con la Crema fría de remolacha con queso de cabra y de postre Flan de chocolate.

Ahora le toca el turno a los especiales, podéis visitar las ultimas novedades del especial de decoración de cocina y no olvidéis las novedades del curso de cocina con thermomix.

Esta semana hemos conocido propiedades de algunos alimentos que no conocíamos, las almendras y su potencial prebiótico, la sandía y su capacidad como viagra natural y la yuca transgénica más nutritiva.

Por cierto, que estamos en San Fermín, no olvidéis visitar la nueva versión del kalimotxo.

Y como siempre podéis visitar los post por días de Junio y Julio.

En Directo al Paladar | Resumen semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos