Lanzamos ElStream: el canal de Twitch de Webedia donde vamos a hablar de todo (también de comida)

Lanzamos ElStream: el canal de Twitch de Webedia donde vamos a hablar de todo (también de comida)
Sin comentarios

Tras varias semanas en pruebas, este lunes 5 de julio estrenamos por todo lo alto Elstream, el nuevo canal en Twicth de Webedia España, por el que pasaran editories de muchos de los medios de la casa, incluido Directo al Paladar.

Elstream arrancará con eltolchou, una tertulia en la que se hablará sobre tecnología, videojuegos, música, curiosidadas y, también, comida, que se emitirá durante una hora al día, de 13:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

A eltolchou se le sumarán en breve una sección de gameplay y, más adelante, otros programas, en lo que nace dispuesto a ser el canal líder de la plataforma de streaming.

Bienvenidos a ElTolChou

En ElTolChou, el primer programa de ElStream, es un talk show generalista presentado por el equipo de vídeo de Webedia –Ángela Blanco, Samuel Oliver, Mario Arroyo y Fabio Rodríguez–, con colaboradores de los distintos medios de la casa: además de Directo al Paladar, webs como Trendencias, Magnet, Xataka, Sensacine o 3dJuegos.

Te invitamos a seguir a ElStream en Twitch y acompañarnos en este viaje, que será seguro toda una aventura.

En Directo al Paladar | 15 años, 15 recetas: el equipo de Directo al Paladar elige sus platos favoritos en su aniversario
En Directo al Paladar | Cómo unos frikis de la cocina convirtieron un pequeño blog en la mayor web de comida de España

Temas
Inicio