Compartir
Publicidad

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas XVII

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas XVII
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos aquí un nuevo resumen con lo mejor de vuestras preguntas y vuestras aportaciones a las de otros lectores en nuestra Comunidad de Directo al Paladar Respuestas. Como siempre hago cada quince días, quería recordaros que esta sección es muy interesante para todos ya que permite solucionar vuestras dudas y a la vez nos ayuda a los editores a saber qué temas os interesan más.

Por eso, además de este repaso quincenal que damos a lo mejor de Directo al Paladar Respuestas, en el que seleccionamos las aportaciones más interesantes que nos habéis dejado ya sean en forma de vuestras preguntas o de respuestas a las de otros lectores, os recomendamos que visitéis la sección de cuando en cuando porque seguro que podréis aprender de las dudas de los demás.

En los últimos días, estas son las participaciones de los lectores que he seleccionado para esta recopilación.

  • Cuando os pregunté por qué recetas os apetece que publiquemos este año 2015 que acabamos de estrenar, esperaba vuestras sugerencias o peticiones del lector. Me ha gustado la petición de recetas internaciones y la de Tres de Oros que nos pide una receta con arroz venere. Tomo nota y cuenta con ello en las próximas semanas. Si queréis, podéis seguir dejando peticiones en ese apartado.
  • En la Pregunta de la Semana, MJ quería saber si seguís las recetas al pie de la letra o si las interpretáis. Ya hemos recibido muchas respuestas y os animamos a seguir participando. Entre otras, Fandeseries12 nos dice lo siguiente "Yo lo intento, pero si algún ingrediente no me gusta lo quito o lo cambio por otro. Si son muchos ingredientes los que no me gustan, pues no vale la pena hacer la receta. Por otra parte, la experiencia hace aprender que en la mayoría de recetas las cantidades indicadas son orientativas, igual que los tiempos de cocción. Si en muchas recetas lo hubiese cumplido a rajatabla se me habría quemado o quedado crudo."
  • A mi pregunta de si os siguen gustando los programas televisivos de cocina o si os habéis saturado ya, Carmenrezetas nos dice que "no soporto los programas de cocina en televisión cuando salen niños, me parece totalmente irreal, a ver ¿que niño cocina en su casa un bacalao al pil-pil? Son exageradamente buenos cocineros, y además bastante cursis. Creo que queda claro mi postura: No a los programas de cocina con niños" ¿Qué opinaís vosotros?
  • En la pregunta de por qué otro ingrediente se puede sustituir el foie gras, que nos planteó Almudena.gavi, otra lectora nos ha dejado una interesante respuesta con una receta. Muchas gracias Any.bosch por tu aportación: "tengo una amiga quees vegana, hay un pate exquisito. Toma girgolas, portobelo, champiniones y hongos de pino, saltealos con aceite de oliva y pimienta, puedes agregar chalotes o ajo porro (puerro). Tuesta almendras y agrégalas. Después procesa todos los ingredientes, queda exquisito!"
  • Nos encantará ver cómo seguís participando en Directo al Paladar Respuestas con vuestras dudas de gastronomía o receta, sugerencias y peticiones, así como respondiendo y colaborando en la solución de las planteadas por otros lectores.

    Juntos hacemos que esta sección sea interesante para todos. En quince días, regresaremos con una nueva selección de lo mejor de Directo al Paladar Respuestas. ¡Hasta entonces!

    En Directo al Paladar | Directo al Paladar Respuestas

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio