Compartir
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os anunciábamos con alegría que se inauguraba Directo al Paladar México y por ello también nos complace contaros que cada semana haremos un resumen de recetas, tal como lo venimos haciendo durante hace tiempo con nuestras recetas. De este modo los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México. ¡Esperamos que os guste la idea!

Empezamos con platos más ligeros, menos contundentes por si queremos hacer una comida o cena menos copiosa. Tenemos una deliciosa sopa de espinacas o una sopa de fideo seco con caldo de frijol, para elegir. Esta tarta de espinacas o un plato de pasta con mariscos también nos pueden servir como único plato.

Esta semana los platos de carne han sido los ganadores y os mostramos recetas variadas y con diferentes carnes para que seleccionéis las que más os gusten.

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México

Si con estos suculentos platos no nos hemos quedados satisfechos podemos recurrir a una tortilla española usando papas fritas o acercarnos al precioso Restaurante Río Nizuc en Cancún, un lugar para degustar buen pescado y dejarse llevar por el hermoso paisaje. Para terminar, como no, un rico postre, en este caso de la mano de estas tartaletas individuales de fresas.

Esperamos que hayáis disfrutado de todas estas recetas. A partir de ahora ya sabéis que los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México. Nos vemos de nuevo la semana que viene el resumen semanal de recetas mexicanas.

En Directo al Paladar | Recetas Mexicanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos