Publicidad

¡Ándale! Lanzamos Directo al Paladar México

¡Ándale! Lanzamos Directo al Paladar México
7 comentarios

Publicidad

Hoy es un día de alegría a ambos lados del Atlántico, porque por fin hemos lanzado Directo al Paladar México, como parte de nuestra campaña para ofrecer a nuestros lectores contenido que se adapte a sus gustos y su región. Por eso dentro del grupo Weblogs SL también lanzamos Xataka México o Motorpasión México.

En Directo al Paladar México podréis encontrar recetas y noticias que a nuestros lectores mexicanos --que sabemos que sois muchos-- os sonaran más familiares e interesantes si cabe, como este filete de pescado empapelado sobre cama de jitomate o el anuncio del Festival de Chiles Rellenos en Corazón de Maguey, por mencionar dos de las publicadas recientemente.

El diseño y el funcionamiento del blog es exactamente igual, salvo que el logotipo ahora contiene referencias a la cocina mexicana y que la dirección del navegador es ligeramente diferente (www.directoalpaladar.com.mx). También hemos seleccionado a editores nativos entre los mejores bloggers del país, porque queremos que transmitan la pasión que sienten por su gastronomía.

Esperamos que os guste Directo al Paladar México, pero que no dejéis de visitar Directo al Paladar, que aquí seguiremos ofreciéndoos nuestras mejores recetas cada día.

Enlace | Directo al Paladar México En Weblogs SL | Hoy nace Directo al Paladar México En Directo al Paladar | Especial Gastronomía Mexicana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir