Compartir
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XII)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XII)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llegó el jueves y con él nuestro repaso a la cocina de nuestros compañeros de México. Por cierto que ya llevamos doce semanas publicando los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México y esperamos que os guste este recopilatorio que llega cada siete días.

Esta semana se han comenzado a ver, --al igual que en nuestro blog--, las primeras ideas y sugerencias para la festividad de San Valentín por lo que también en México hemos encontrado recetas dulces y propuestas románticas, junto a las más tradicionales de la cocina mexicana. Veamos sus propuestas.

Si repasamos las propuestas para San Valentín, me ha gustado ver las ideas para una cena inolvidable que proponen nuestros compañeros. También encontramos un pastel de pan y manzanas, que seguro que os apetecerá probar.

También han probado la cocina del Restaurante Le Bouchon, un lugar que sugieren para salir a cenar el día de San Valentín. Si queréis acabar tomando un trago, nos dan la receta del cóctel Maruata, ideal para esa noche.

Dejando de lado San Valentín, nuestros compañeros nos han propuesto otras muchas recetas interesantes. Por ejemplo, me encanta la receta de berenjenas a la parmesana cuya foto preside esta entrada, o el Atole de Tacha que hicieron para la festividad de la Candelaria, un plato que no conocía hasta ver esta publicación.

sopa tarasca

Para combatir el frío, tenemos dos sugerencias de sopas, una, la sopa de pimientos rojos que preparó Mary Soco y la otra una sopa Tarasca que propone Sweet Canella. A cual más apetecible para estas temperaturas que nos tienen heladitos tanto en América como en Europa.

Para terminar este repaso, un par de recetas tradicionales mexicanas, las rajas de chile poblano con elote y crema, una receta sencilla para los días que no tenemos muchas ganas de cocinar, o los tacos dorados de atún que estoy deseando probar.

Os esperamos como siempre el próximo jueves, porque ya sabéis que los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México. ¡Hasta dentro de siete días!

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México(XI) En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México(X)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio