Compartir
Publicidad

Pão de Queijo, tostadas de huevo y queso y mucho más en Directo al Paladar México

Pão de Queijo, tostadas de huevo y queso y mucho más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso descubrir como las mismas recetas que preparamos nosotros se hacen también en otros países y se adaptan a los ingredientes auctóctonos, con lo que se produce una variación deliciosa y cosmopolita de un mismo plato que vale la pena descubrir. Por eso os aconsejamos que nos os perdáis el paseo por Directo al Paladar México de hoy.

Repasaremos las recetas que durante esta última semana han preparado nuestros compañeros de México y veréis cómo se cumple lo que os comentaba en el párrafo anterior. Además no se han olvidado de realizar un pequeño homenaje a los Juegos Olímpicos que se están celebrando y también encontraréis unas deliciosas recetas brasileñas ¿Me acompañáis en el paseo?

Mexico2

Empezamos con una aromática sopa de calabacita al curry, para convenceros que también en verano pueden tomarse platos de cuchara. Si os gusta la pasta, os proponemos una nutritiva receta con ingredientes verdes, esta Lasaña de atún y verduras.

Si estáis buscando alguna propuesta para comer viendo los Juegos Olímpicos, nada mejor que este pão de queijo o pan de queso brasileño que podéis preparar para acompañar estas brochetas de pollo y piña al chipotle.

Mexico3

Para los auténticos fans de la carne, una receta para quitar el hipo, hamburguesa de carne de res y huevo. Y si os gusta más la carne más suave aquí tenéis estas pechugas de pollo al tequila y limón. Id con cuidado a la hora de echar el alcohol si no tenéis mucho aguante.

Para terminar, tostadas de huevo y queso, una receta que tanto puede servir para un desayuno como una cena ligera si se acompaña con una deliciosa ensalada verde o un tomate con aguacate aliñado con aceite y sal ¿Os apuntáis?

En Directo al Paladar | Arroz frito con pollo y huevos, espagueti cremoso al ajo y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos