Compartir
Publicidad
Publicidad

Papas al horno rellenas con huevo, lasaña de berenjenas y mucho más en Directo al Paladar México

Papas al horno rellenas con huevo, lasaña de berenjenas y mucho más en Directo al Paladar México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes por la tarde más volvemos con el habitual repaso a las publicaciones de nuestros compañeros de Directo al Paladar México, que como siempre nos sorprenden por sus originales y coloridas aportaciones. Si te interesa renovar tu recetario habitual no te pierdas ninguna de las siguientes propuestas.

Durante los últimos siete días nos han llegado desde el otro lado del Atlántico, sugerentes recetas que seguro os van a tentar de inmediato. ¿Estáis preparados para dejaros llevar por los sabores y aromas que nos llegan desde allí? Pues acompañadme por este recorrido, a ver con qué nos sorprenden un viernes más.

Mexico1

En México, la Semana Santa suele coincidir con los meses más calurosos del año. Como podéis imaginar, lo que más apetece cuando aprieta el calor son platos refrescantes y con ingredientes de temporada, por eso es ideal este ceviche de jícama y piña con hierbabuena, muy fácil de preparar y adecuada para todos los gustos, pues la hierbabuena le aporta un toque ligero muy adecuado para aguantar las altas temperaturas.

Segimos con más recetas de pescado, esta vez acompañado con una deliciosa salsa de naranja. Escoged cualquier pescado blanco, de carne prieta, y quedaréis cautivados por esta original combinación. Un plato muy fácil de preparar, perfecto para una cena o para una comida ligera si se acompaña de algún carbohidrato o de verduras.

Mexico2

Una de las mejores cosas que nos trae la primavera es una gran cantidad de frutas y verduras frescas. Da gusto ir al mercado y verlo inundado de coloridas fresas o tiernos espárragos, con un montón de beneficios, como su aporte de vitaminas, minerales y fibras naturales. Preparad estos espárragos al horno con limón y sal ¡Os encantará!

Para los que busquéis recetas sin carne, pero que os resulten atractivas tanto a la vista como al paladar, estas papas al horno rellenas de huevo son una opcion excelente que seguro que os agradará al primer bocado. Si las acompañáis de un plato de ensalada verde tendréis una cena deliciosa y nutritiva lista en pocos minutos.

Mexico4

Seguimos con una lasaña de berenjenas, otro delicioso plato vegetariano ideal para estas fechas que no podéis dejar de preparar. Esta receta resulta perfecta tanto como plato principal como guarnición. Acordaos de dejar las berenjenas en sal un rato antes de prepararlas para que se desprendan de su amargo sabor.

En este repaso, no podía faltar un plato de pasta. Estos espaguetis en crema picosa de aguacate son ideales para aquellas ocasiones en las que vais apurados de tiempo y necesitáis una receta que os permita tener listo en pocos minutos un delicios y nutritivo menú. Estoy segura de que quedaréis completamente encantados de esta deliciosa mezcla de ingredientes.

Mexico5

Espero que no estéis hambrientos mientras leéis la receta que os os presento a continuación, porque esta hamburguesa de pollo con paprika es de esas recetas que dejan huella. Original, con mucho sabor y un toque crujiente muy rico, casi puedo decir que es la receta perfecta de hamburguesa. Ya me contaréis.

Aunque para receta sencilla y resultona, estos rollitos de nori con atún y vegetales os harán triunfar como anfitriones si los presentáis cuando tengáis invitados. Además, es un plato que no necesita fuego, el atún va aderezado simplemente con una mezcla de limón y aceite de oliva.

Mexico6

Si oís hablar de un budín seguro que enseguida os viene a la cabeza un plato dulce hecho con pan del día anterior, en este caso se trata de un budín salado hecho con poro, jamón y queso, ingredientes poco habituales que le dan un sabor peculiar y delicioso, seguro que os conquista al primer bocado.

Pero además de estas estupendas recetas, no os podéis perder interesantísimos artículos gastronómicos publicados estos últimos días, por eso los he recogido para que los podáis leer si os lo habíais perdido o releer si ya los habíais visto:

En Directo al Paladar | Gratín de papa con pescado y chistorra, lentejas con queso de cabra y nueces y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos