Compartir
Publicidad

Pico de gallo con zanahoria, papas rellenas de fajitas de pollo, tarta de fresas y mucho más en Directo al Paladar México (XL)

Pico de gallo con zanahoria, papas rellenas de fajitas de pollo, tarta de fresas y mucho más en Directo al Paladar México (XL)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan los jueves, no sólo porque se acerca el fin de semana y casi lo puedo tocar, sino también porque es el día en que toca recorrer, con detenimiento y sosiego, Directo al Paladar México y realizar el recopilatorio semanal de nuestros compañeros del otro lado del charco.

Esta semana, en Directo al Paladar México, muchas y muy variadas han sido las propuestas que han dado contenido a sus páginas. La mayoría de ellas llegan con un toque ligero, se nota que el calor aprieta y que el cuerpo nos pide un tipo de comida diferente, más fresca y más rápida de elaborar, pero sin sacrificar el sabor final.

Empezamos por un clásico de la cocina mexicana, una de las recetas más tradicionales de su gastronomía, el pico de gallo con zanahorias. Una receta fresca, perfecta para acompañar nuestros platos principales o para degustar tal cual, sobre unas tostas de pan. En la misma onda, una ensalada de pollo, piña y aguacate, que suena de lo más exótico. Pinta deliciosa.

650 1200 3

Como platos un poco más fuertes, pero no en exceso, me han enamorado estas papas rellenas de fajitas de pollo. Me suena tan original y sugerente el nombre, que creo que esta mismo fin de semana me voy a lanzar a prepararlas en casa. Y no se queda atrás la hamburguesa de empanizado con salsa blanca. Una vuelta de tuerca al clásico plato estadounidense y una alternativa fabulosa para quienes buscan algo diferente.

Como última receta salada, unas tortitas de papa, espinacas y queso emmental. Menuda combinación de ingredientes más exitosa. Creo que pocas personas hay, entre quienes nos leen, que no piensen en lo deliciosas que tienen que estar. Una magnífica propuesta para las cenas entre semana.

650 1200 7

Para acompañar tanto plato rico, nada mejor que una bebida fresca preparada en casa con ingredientes naturales, como esta sangría blanca con frutas frescas que es pura delicia. Una opción perfecta para el aperitivo en un fin de semana con la familia o con amigos.

650 1200 5

Por último, para que la despedida de esta semana se nos haga más dulce y menos dura, esta tarta de fresas fácil. Toda una tentación en la que, sinceramente, a mi no me importaría nada caer. Y, no sé porqué, pero creo que tampoco a muchos de vosotros. Hasta aquí por hoy, volvemos el próximo jueves con más Directo al Paladar México.

En Directo al Paladar I Panqué hecho con helado, papas crujientes rellenas y mucho más en Directo al Paladar México (XXXIX)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio