Compartir
Publicidad

Pizza de desayuno, burritos de frijol y pollo y mucho más en Directo al Paladar México

Pizza de desayuno, burritos de frijol y pollo y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy jueves nos toca de nuevo asomarnos en las cocinas de nuestros compañeros de Directo al Paladar México y ver que recetas deliciosas han preparado durante esta semana.

No sé a vosotros, pero a mí siempre logran sorprenderme con platos originales y muy ricos, ideales para cuando queremos salir de la rutina de nuestras recetas más clásicas. ¿Os apetece descubrir las recetas de esta semana de Directo al Paladar México?

Image

Comenzamos con el desayuno, en esta ocasión con una propuesta distinta y especial, una pizza de desayuno, sí, habéis leído bien. Con ella sorprenderéis sin duda a vuestros comensales.

Continuamos con un entrante, que también os servirá como cena ligera compuesto por unos rollitos de berenjena rellenos de jamón y queso, que se me parece una idea buenísima para que los niños coman esta hortaliza, que por lo general no suele apasionarles.

Image

Si andais con prisas en la cocina podeis decantaros por esta receta exprés, la de burrito con frijol y pollo, una propuesta delciosa con la que resolver un primer plato, o algo para picar entre amigos.

En casi todos los menús suele haber un plato de pasta, y en Directo al paladar México no iban a ser menos, de ahí que esta semana nos propongan unos espaguetis salteados con sardinas muy apetecibles. Aunque si queréis productos de mar en vuestra mesa y en otra preparación totalmente distinta, nada mejor que esta riquísima ensalada con camarones en salsa dulce.

Image

Y como broche final, algo para golosos, unas deliciosas galletas de doble chocolate que harán las delicias tanto de pequeños como de los mayores de la casa. Terminamos este menú brindando con un espectacular y refrescante cóctel de vino espumoso con frutas rojas, que apetece solo con verlo.

Con él os dejo hasta la semana que viene en la cual os traeré más recetas preparadas desde Directo al paladar México. Nos vemos en siete días.

En Directo al paladar | Pollo con champiñones en salsa blanca, nuggets de brócoli, helado de chocolate y mucho más en Directo al paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio