Compartir
Publicidad

Pollo con champiñones en salsa blanca, nuggets de brócoli, helado de chocolate y mucho más en Directo al Paladar México

Pollo con champiñones en salsa blanca, nuggets de brócoli, helado de chocolate y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy jueves es el día que nos toca el resumen de Directo al paladar México y del que estaré encargada durante todo el mes de agosto. En él hacemos un recorrido por las recetas que han preparado nuestros compañeros mexicanos, algunas recetas desconocidas para nosotros de la gastronomía de su país y otras que son clásicos universales, pero eso sí, siempre muy apetecibles.

Comenzamos con un entrante, unos apetecibles pastelitos de papa con ajo y tomillo, especialmente ricos para un picoteo o incluso como guarnición. Seguimos por unos originales aperitivos de nuggets de brócoli y queso, preparados con esta superverdura llena de propiedades.

Mex 1

Para un entrante veraniego o incluso una cena ligera, me ha encantado esta ensalada de coles de Bruselas con manzana. Aunque para original sin duda me quedo con este plato, rajas con crema y elote, un típico mexicano que he descubierto y que pienso probar en cuanto encuentre ingredientes para prepararlo.

En el apartado de carnes, un delicioso pollo con champiñones en salsa blanca, que me ha conquistado solo con ver la fotografía. Aunque si lo que os apetece es pasta, seguro que quedáis encantados con estos espaguetis con camarones y espárragos.

Mex2

En los postres o especialidades para desayunar o merendar, esta semana tenemos tres riquísimas propuestas, una refrescante receta para aprender a preparar clericot de melón, una saludable avena fría con vainilla y chispas de chocolate, y finalmente un adictivo helado de chocolate casero sin máquina, perfecto para poner en práctica todo el mundo aunque no tenga heladera.

Mex 4

Bien, pues hasta aquí ha llegado esta semana llena de buenas recetas desde Directo al paladar México, os espero en una nueva cita el jueves que viene ¡Hasta dentro de siete días!

En Directo al Paladar | Pollo en salsa roja de chile, hamburguesas de pavo con cebolla y chipotle y mucho más en Directo al paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio