Compartir
Publicidad

Pollo en salsa roja de chile, hamburguesas de pavo con cebolla y chipotle y mucho más en Directo al Paladar México

Pollo en salsa roja de chile, hamburguesas de pavo con cebolla y chipotle y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es jueves, y además, el último jueves del mes de julio por lo que hasta dentro de unos meses no volveré a ser quien elabore nuestro recopilatorio con las mejores publicaciones de nuestros compañeros mexicanos, pasando el testigo a otra compañera. Esta semana, hemos encontrado pollo en salsa roja de chile, hamburguesas de pavo con cebolla y chipotle y mucho más en Directo al Paladar México.

Además no solo han publicado recetas tradicionales o populares de su cocina sino todo tipo de platos bien apetecibles para los que adoramos su forma de cocinar y de contarnos cómo preparan allá sus recetas. Para comenzar, abrimos boca con unos espaguetis en crema de albahaca.

650 1200 6
Fijaos que pinta tan buena tienen estos chiles rellenos de queso con salsa de frijol, pero tampoco se queda atrás la receta de pollo en salsa roja de chile ancho, que son las recetas representantes de la cocina mexicana en esta semana.

Dos platos sencillos que podemos servir a la hora del aperitivo o para una cena ligera, son las hamburguesas de pavo con verduras y chipotle, o las brochetas de pollo satay, deliciosas para compartir con amigos de forma informal.

Antes de pasar a los postres, os mostramos otras dos propuestas interesantes, las berenjenas gratinadas con salsa de jitomate, o el filete de atún en reducción de balsámico que pueden ser perfectos para un almuerzo sano y sabroso.

650 1200 8
En el turno de los postres, podéis elegir entre estas tortitas o hot cakes veganos elaborados con té verde y este pastel o pay de plátano con costra de galleta maría que resulta absolutamente deseable. Con ellos, paso el testigo a mis compañeras, que os traerán otro recopilatorio con lo mejor de Directo al Paladar México el próximo jueves.

En Directo al Paladar | Lasaña de calabacita, flan de manzana y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio