Compartir
Publicidad

Lasaña de calabacita, flan de manzana y mucho más en Directo al Paladar México

Lasaña de calabacita, flan de manzana y mucho más en Directo al Paladar México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano las semanas se me pasan mucho más deprisa y casi sin darme tiempo a darme cuenta, resulta que ya es jueves. Por eso, una semana más damos un repaso a las publicaciones de nuestros compañeros mexicanos que esta semana nos ofrecen una lasaña de calabacita, un flan de manzana y mucho más en Directo al Paladar México.

Como hice la semana pasada, voy a presentar sus publicaciones en forma de menú, en el que comenzamos con una receta que pueden servirnos de inspiración como entrantes o como cenas ligeras, como esta ensalada de jamón serrano y uvas ideal para el verano.

650 1200 8
Continuamos con la lasaña de calabacita y jamón de pavo, que puede ser un entrante si tomamos una ración pequeña o probablemente, como un plato único porque solo con ver la pinta que tiene, no nos logramos conformar con un poquito y querremos tomar un poco más.

Otra posibilidad para tomar como entrante o para una cena, es esta receta rápida de noodles al estilo asiático que sin duda os apetecerán.

650 1200 7

Pasamos a los platos fuertes. Sobre estas líneas, una apetecible receta de pescado al horno, en el que la salsa soja le da un sabor muy especial. Y si preferís carne, una receta de callos al estilo mexicano donde tiene el bonito nombre de receta de pancita de res.

650 1200 6
Para terminar, llega el turno de los postres. Tenemos dos propuestas a cual más deliciosa. Por un lado, el flan de manzana con un toque de canela que sin duda prepararemos en breve a este lado del Atlántico, que es una sencilla receta para hacer con Thermomix. Por otro, una tarta de ciruela con la que nos despedimos hasta el próximo jueves, cuando regresaremos con otra recopilación de las mejores recetas de Directo al Paladar México.

En Directo al Paladar | Aguacates rellenos de atún, pizza blanca de pollo, mousse de Baileys y chocolate y mucho más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Recetas mexicanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio