Compartir
Publicidad

Recetas con pollo, barritas de avena y zanahoria y más en Directo al Paladar México

Recetas con pollo, barritas de avena y zanahoria y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se nota que nuestros compañeros de Directo al Paladar México se están preparando para la vuelta al cole, que allí será un poco antes que nosotros, la próxima semana concretamente, pues sus recetas están pensadas para tal acontecimiento ¡Qué pena que se acaben ya las vacaciones!

Pero a nosotros todavía nos quedan unas semanas para no pensar todavía en la operación regreso, así que vamos a disfrutar con lo que tenemos y con este repaso por las recetas que han presentado durante los últimos siete días ¿Me acompañáis?

Mexico2

Empezamos con una propuesta para el desayuno, que todos sabemos que es la comida más importante del día aunque no siempre le prestemos la atención adecuada. con estas barritas de avena y zanahoria tenéis la energía asegurada hasta el almuerzo. Seguimos con una aromática sopa de hongos con jengibre y cúrcuma que es un estupendo primer plato o para una cena ligera.

Esta semana nuestros compañeros no han preparado ningún postre, pero en cambio nos proponen dos deliciosas recetas con pollo, una carne que suele gustar a todo el mundo por lo que seguro que agradeceréis estas recetas que os permitirán variar vuestro repertorio habitual:

En Directo al Paladar | Pão de Queijo, tostadas de huevo y queso y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos