Compartir
Publicidad

Sabrosas recetas con frutas de temporada, sorprendentes muffins de jamón y queso y más en Directo al Paladar México

Sabrosas recetas con frutas de temporada, sorprendentes muffins de jamón y queso y más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Jueves! Gran día que me encanta por muchas razones: el merecido descanso del fin de semana se encuentra a la vuelta de la esquina, paseamos por Directo al Paladar México y os traemos sus recetas de los últimos siete días, etc. Hoy hemos disfrutado como enanos y es que nuestros amigos nos han preparado siete tentadoras elaboraciones. ¿Las vemos juntos?

Siguiendo el orden lógico de toda comida, arrancamos este paseo semanal con una ensalada muy de temporada en la que los melocotones son los protagonistas: ensalada de duraznos al grill y queso azul. El dulzor natural del melocotón se intensifica con el asado, aunque se ve compensado por el queso azul y un aderezo a base de zumo naranja y de mostaza Dijon. Un entrante excelente.

1366 2000

Otra idea fabulosa y muy, pero que muy, original es la de estos muffins de huevo con jamón y queso. Aunque nuestros compañeros de Directo al Paladar México los recomiendan para el desayuno, bien pueden solucionar una cena ligera si los acompañamos de una ensalada o algo de verdura como guarnición.

1366 2000 3

Los amantes de las carnes agradeceréis las tres recetas que vienen a continuación: chuleta de cerdo con manzanas y cebolla caramelizada, milanesas de pavo crujiente con un toque de canela, que se rebozan en copos de maíz, y tarta de pollo y chorizo. Sinceramente, no sabría cual elegir si me pusieran en esa tesitura porque todas suenan de cine y resultan tremendamente atractivas.

1366 2000 4

Tras el plato fuerte llega el postre. El momento más deseado para muchos, yo entre ellos. El toque dulce lo pone el panque o pastel de yogur y cerezas que Phil ha preparado para celebrar el Día del Padre. Un tipo de elaboración que gana en jugosidad con la incorporación de fruta. No hay más que mirar la foto para comprenderlo. Salta a la vista ¿verdad?.

1366 2000 7

A estas siete recetas, agregamos dos deliciosas curiosidades que nos han llamado mucho la atención. ¿Qué me decís de estas cucharas de chocolate para servir postres o para decorar¿ ¡Son el sueño de todo choco-adicto! ¿Y esta guía sobre los utensilios necesarios para decorar pasteles? Genial para quienes planean iniciarse en la decoración de pasteles y andan perdidos con las compras básicas.

Y hasta aquí nuestro paseo por las publicaciones semanales de Directo al Paladar México. Nos despedimos por hoy dando la enhorabuena a los tres restaurantes mexicanos incluidos en la lista de los 50 mejores del mundo. No podía ser de otra manera. Hasta el próximo jueves.

En Directo al paladar | Originales recetas, tradiciones gastronómicas y más en Directo al paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio